Calahonda celebra sus fiestas patronales este fin de semana

Presentacion fiestas Calahonda 30-07-14

Los caleños homenajean a la Virgen del Carmen y a San Joaquín con cuatro días llenos de actividades para todos los públicos.

La presidenta de la Entidad Local Autónoma del Llano, Concepción Abarca, ha presentado junto a representantes de la comisión organizadora, las fiestas patronales de Calahonda que se celebrarán este fin de semana en honor a la Virgen del Carmen y a San Joaquín.

Abarca ha destacado que las fiestas comenzarán el jueves por la noche con la actuación del grupo rociero ‘La Primera’ y la verbena amenizada por el Dúo Primavera. Además, el sábado tendrán lugar actividades lúdicas para los niños, y deportivas para los más mayores.

Del mismo modo, la presidenta de la Entidad Local Autónoma ha anunciado que el alumbrado especial de feria será el viernes a las 22:00 horas, para dar paso al pregón y a la elección de reinas, damas y mises de las fiestas y la posterior actuación de la orquesta Tentación en la verbena.

Desde el viernes hasta el domingo habrá feria de día en el paseo marítimo. Asimismo, el sábado se celebrará una comida popular en la que habrá actividades para los niños. Además, comenzará el torno de fútbol entre la peña Calahonda-Carchuna y los veteranos del Granada.

Concepción Abarca ha resaltado que el domingo será el día que concentre las celebraciones religiosas. Así, a las 21:00 horas será la misa en honor a la Virgen del Carmen y San Joaquín y posteriormente comenzará la procesión marítimo terrestre. La traca de fin de fiestas será en la playa al filo de la media noche.

Por último, Abarca ha invitado a vecinos y visitantes a que acudan a la celebración de las fiestas patronales de Calahonda que garantizan la diversión, el ocio y el entretenimiento durante este fin de semana. Asimismo, la presidenta de la Entidad Local Autónoma ha felicitado a la comisión de fiestas por el trabajo realizado durante todo el año.
GABINETE DE COMUNICACION AYUNTAMIENTO DE MOTRIL

Programacion de las fiestas

Programacion de las fiestas

Para ampliar la programacion de fiestas, pinchar en el enlace anterior, en azul

¡Comparte!

Quizás te pueda interesar...