El Llano prepara la Noche de San Juan con actividades junto al Castillo


La celebración comenzará el próximo lunes, 23 de junio, a las 22:00 horas con actividades infantiles. Tras prender las hogueras La Jaula y Needbeat DJ ofrecerán actuaciones musicales.

La presidenta de la Entidad Local Autónoma de Carchuna-Calahonda, Concepción Abarca ha presentado las actividades que se van a organizar en el Llano el próximo lunes, 23 de junio con motivo de la celebración de la noche de San Juan.

Abarca ha resaltado que el objetivo principal es ofrecer múltiples actividades en las playas de Carchuna y Calahonda del gusto de todos los públicos y edades Así, a las 22:00 horas empezarán los juegos infantiles, el colchón hinchable y el karaoke junto al Castillo de Carchuna

El acto principal será sobre la medianoche cuando se procederá a encender las hogueras y a realizar los distintos conjuros propios “en la noche más mágica del año”, ha afirmado Abarca.

La presidenta de la ELA ha destacado que tras prender las hogueras actuarán el grupo musical La Jaula y Needbeat DJ junto a la fortaleza de Carchuna.

Abarca ha subrayado que habrá un dispositivo especial de seguridad formado por diez voluntarios de Protección Civil así como agentes de la Policía Local en previsión de la gran afluencia de público. Además durante la madrugada trabajará una máquina limpiaplayas y un tractor para retirar los restos de las hogueras, actividad que se completará con una cuadrilla especial del servicio de limpieza del Llano para poner a punto las riberas.

Por último, la presidenta de la ELA ha invitado a vecinos y visitantes a disfrutar de la noche de San Juan “de forma cívica y responsable” que permita la convivencia entre todos los usuarios de la playa que se den cita esa noche en el Llano.

GABINETE DE COMUNICACION AYUNTAMIENTO DE MOTRIL

¡Comparte!

Quizás te pueda interesar...