IV Bikiwagen playera Costa Tropical: El club Volkswagen Granada poblará de “escarabajos” el Llano este domingo

La cuarta edición de la Bikiwagen playera de la Costa Tropical tendrá como punto de encuentro Motril desde donde partirán los vehículos clásicos hacia Carchuna y Calahonda para compartir una jornada de convivencia a orillas del mar.

La presidenta de la Entidad Local de Carchuna y Calahonda, Concepción Abarca, ha dado a conocer las actividades que tiene previsto realizar este domingo el Volkswagen Club Granada con motivo de la IV Bikiwagen de la Costa Tropical.

Abarca ha explicado que un año más el club concentra a sus socios en el Llano para vivir una jornada playera en el Llano que partirá desde los aparcamientos de un centro comercial de Motril, para desplazarse en un pasacalles por el centro de la ciudad en torno a las 11:00 horas.

Posteriormente, la comitiva se trasladará al castillo de Carchuna donde está prevista la recepción oficial de los participantes a las 12:00 horas. Los amantes de los vehículos clásicos de la marca alemana continuarán hasta Calahonda donde está previsto que pasen el día en la playa en una jornada de convivencia.

La iniciativa  contará con un concurso gastronómico de tortilla de patatas y de empanada en el que participarán los asistentes al evento, así como una gran espetada y comida de fraternidad. Los organizadores han reservado una hora de la programación para la siesta y así coger fuerzas para el campeonato de deportes playeros como petanca, dominó, palas o pelota.

Para finalizar, la presidenta de la ELA ha resaltado que los organizadores “se decantan un año más por el Llano por lo bien que se lo pasan y además sirve para dar a conocer las playas de Carchuna y Calahonda, que este año una vez más cuentan con los máximos galardones de excelencia turística, que son la bandera azul y la Q de calidad”.

GABINETE DE COMUNICACION AYUNTAMIENTO DE MOTRIL

¡Comparte!

Quizás te pueda interesar...