El Llano celebra este domingo el Día Internacional de la Mujer con un almuerzo convivencia


Además, a lo largo de las dos próximas semanas se pondrán en marcha distintas actividades como talleres, una exposición proyecciones de películas, así como una exposición fotográfica enmarcadas en esta fecha.

La presidenta de la Entidad Local de Carchuna-Calahonda, Concepción Abarca, ha informado sobre las actividades que se llevarán a cabo en el Llano con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Abarca ha indicado que la agenda de esta fecha estará marcada por la celebración de un almuerzo convivencia que tendrá lugar le domingo, 16 de marzo en el hotel El Ancla y en el que todas las interesadas pueden inscribirse hasta14 de marzo e incluirá las actuaciones de la peña rociera ‘La Primera’ y la exhibición de las alumnas del gimnasia de Calahonda Energy Fitness.

Asimismo, a lo largo de las dos próximas semanas de celebrarán paralelamente distintas actividades relacionadas con esta fecha como la exposición fotográfica de los talleres que desarrollan la asociación de mujeres Virgen del mar de Calahonda –los días 14, 15 y 16 de marzo en la Casa del maestro de 17:00 a 20:00 horas-, mientras que el miércoles 19 y jueves, 20 de marzo el séptimo arte será el protagonista con sendas proyecciones de películas en la biblioteca de Calahonda y la ludoteca de Carchuna.

Ya el lunes 24 de marzo tendrá lugar la iniciativa ‘Historias de mujeres’ promovida por la Diputación provincial de Granada, a las cinco de la tarde en la biblioteca de Calahonda y el bienestar y el deporte centrarán la recta final de esta agenda para carchuneras y caleñas con dos actividades: la primera un taller de ‘Salud y forma física de la mujer’ que se impartirá el 21 y 28 de marzo en la sala del reloj de Calahonda, mientras que el 26 de marzo y el 2 de abril lo disfrutarán las carchuneras en la sala multiusos. La segunda actividad con la que se cerrará esta intensa programación con motivo del Día Internacional de la Mujer será un partido de fútbol femenino que se disputará el sábado, 29 de marzo a las 11:00 horas en el pabellón cubierto de Carchuna.

Concepción Abarca ha animado a todas las vecinas del Llano a participar de todas estas iniciativas con las que las mujeres celebran su participación activa en la vida social, laboral y cultural, a la par que reivindican el seguir avanzando posiciones en la lucha por la plena igualdad de oportunidades.

diptico mujer1

Para ampliar el dptico, pinchar en el enlace en azul (diptico mujer1)
GABINETE DE INFORMACION AYUNTAMIENTO DE MOTRIL

¡Comparte!

Quizás te pueda interesar...