Carchuna acoge este domingo un curso internacional de taekwondo dictado por el maestro VIII Dan Carlos Lorefice

Será en el pabellón del anejo entre las 10:30 y las 14:30 horas y contará con la participación de clubes llegados desde Murcia y Castell de Ferro, además de los de Granada, Carchuna y Motril.

La presidenta de la Entidad Local de Carchuna-Calahonda, Concepción Abarca, ha informado que el próximo domingo, 10 de noviembre, el pabellón de Carchuna acoge un curso internacional de taekwondo que será impartido por el prestigioso maestro VIII Dan Carlos Lorefice.

Según ha explicado la responsable del Llano, el maestro residente en Argentina se desplaza hasta el anejo motrileño para impartir esta masterclass a los alumnos del club deportivo de taekwondo-do de Murcia, al Club deportivo de Granada y conjuntamente a los de Motril, Castell de Ferro y Carchuna.

En esta formación también estarán presentes competidores con una intensa trayectoria que participaron el pasado mes de octubre en el campeonato del mundo de Benidorm, como los argentinos  Nils Whalberg y Solange Rocca, esta última afincada en Motril desde hace algunos años.

La actividad empezará a las 10:30 horas y concluirá a las dos y media de la tarde y constará de dos partes: una primera orientada a niños de entre 5 a 12 años, quienes experimentarán técnicas de competición y trabajos físicos, para dar paso a continuación a las clases con los junior y adultos, incluyendo tácticas tradicionales de taekwondo, defensa personal y sistema jurídico sobre la aplicación de la defensa.

GABINETE DE CONUNICACION AYUNTAMIENTO DE MOTRIL

¡Comparte!

Quizás te pueda interesar...