Carchuna-Calahonda inicia en octubre sus actividades deportivas y talleres para todos los públicos y edades


A partir de esta semana empiezan las distintas escuelas deportivas municipales en la Entidad Local Autónoma y la semana que viene será el turno de las actividades sociales y culturales.

La presidenta de la Entidad Local de Carchuna-Calahonda, Concepción Abarca, ha informado de las distintas actividades y talleres que se pondrán en marcha entre esta semana y la que viene “para todos los vecinos de la Ela, de todas las edades”.

Así, Abarca ha indicado que en colaboración con el área de Deportes del Ayuntamiento de Motril se ponen a disposición las escuelas deportivas municipales de ajedrez, que se impartirán en el colegio Virgen del Mar y en el Sacratif, kárate, en la sala multiusos y también en este espacio gimnasia rítmica y de mantenimiento, mientras que en la Perla de Andalucía habrá tenis y taichí en la sala del reloj.

En cuanto a los talleres sociales y culturales, en las ludotecas de Carchuna y Calahonda volverá a poder disfrutarse el Aula juvenil, para jóvenes de entre 11 y 14 años, juegos deportivos para niños de 8 a 16 años, además de fútbol benjamín y prebenjamín y las exitosas clases de sevillanas, en Carchuna en la sala multiusos y en Calahonda en la sala del reloj.

La Escuela de Adultos en Carchuna y el centro de mayores en Calahonda acogerán respectivamente el taller de patchwok y habrá también para mayores gimnasia de mantenimiento, petanca y talleres de manualidades y memoria.

Por último en la oferta destinada a jóvenes y adultos, los talleres abarcarán desde danza oriental y corte y confección hasta patchwork.

La presidenta de la Ela ha animado a carchuneros y caleños a participar de esta amplia programación de talleres, adaptada a todos los gustos para la cual deben inscribirse en la Entidad Local. Los horarios, además de otras informaciones complementarias al respecto puede consultarse en la web http://www.carchunacalahonda.es/wp/ .

GABINETE  DE  COMUNICACION  AYUNTAMIENTO  DE  MOTRIL

¡Comparte!

Quizás te pueda interesar...