El Llano estrena señalización informativa de sus playas y lugares de interés

En total son tres postes con 16 placas de señalización, que incluyen la dirección indicativa de acceso a las playas de la Chucha, Perla de Andalucía y Calahonda, además de carteles con el callejero de la zona.

La presidenta de la Entidad Local de Carchuna-Calahonda, Concepción Abarca, ha visitado lo postes de señalización instalados en el Llano, que indicarán a los vecinos y visitantes la dirección de las playas y lugares de interés de estos anejos.

Con una inversión de 3.000 euros sufragados por la ELA, Abarca ha explicado que en total son tres postes con 16 placas de señalización los que se han colocado tanto en Carchuna como en Calahonda, que además incorporan en su base un mapa callejero de la zona para ayudar a vecinos y visitantes a identificar las calles.

Igualmente los carteles indicarán las direcciones de las playas de la Chucha, Perla de Andalucía y Calahonda, “que son de las más demandadas de cara al verano”.

Concepción Abarca ha concluido expresando la apuesta desde la Entidad Local por facilitar la accesibilidad y movilidad de los anejos, ofreciendo así un mejor servicio a los ciudadanos.

GABINETE DE COMUNICACION AYUNTAMIENTO DE MOTRIL

¡Comparte!

Quizás te pueda interesar...