Las banderas ‘Q’ de calidad turística ya ondean en el litoral motrileño

GABINETE DE COMUNICACION AYUNTAMIENTO DE MOTRIL

Las playas del término municipal de Motril han sido las más laureadas de la provincia en estos galardones que servirán de reclamo turístico y dotan al litoral de mejor servicio, comodidad y accesibilidad para el usuario.

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, acompañada por el teniente de alcalde de Playas, Nicolás Navarro, así como Concepción Abarca, presidenta de la Entidad Local de Carchuna-Calahonda, han izado las banderas ‘Q’ de Calidad Turística que desde hoy ondean en las playas del litoral motrileño.

García Chamorro ha mostrado su satisfacción “por haber revalidado por octavo año consecutivo esta distinción en las playas de Motril, que al lograr 5 ‘Q’ de calidad se alza como el municipio más laureado de toda la provincia”.

También el responsable de Playas, Nicolás Navarro, ha expresado su agrado ante este reconocimiento de nuestro litoral, “sobre todo por el esfuerzo que supone para el Ayuntamiento de Motril ajustarse a las exigencias necesarias para obtener esta certificación, sin la ayuda de otras Administraciones que subvencionen el equipamiento y mantenimiento de las playas”.

Asimismo, Concepción Abarca, ha indicado que también el Llano ha sido galardonado con dos banderas ‘Q’ de calidad, al tiempo que ha coincidido en destacar  el esfuerzo que supone para la Ela ajustarse a los estándares de este reconocimiento, por el que también ha felicitado al camping ‘Don Cactus’, “que ha sido el único camping de la provincia y la segunda infraestructura turística de alojamiento de toda la Costa Tropical, reconocida con la ‘Q’ de calidad”.

Luisa García Chamorro ha concluido felicitando a todas las áreas municipales implicadas en el mantenimiento de las playas, “por el esfuerzo y el tesón que demuestran en beneficio de todos los ciudadanos y visitantes que acudirán a Motril de cara al inicio de la temporada estival”.

¡Comparte!

Quizás te pueda interesar...