Fanáticos de los ‘Escabarajo’ se reúnen este domingo en la III Bikiwagen playera de Calahonda


El club Granada Wolkswagen en colaboración con la Entidad Local de Carchuna-Calahonda organizan esta iniciativa que inaugurará la temporada de playas con juegos recreativos y un almuerzo popular para los inscritos.

La presidenta de la Entidad Local de Carchuna-Calahonda, Concepción Abarca, ha informado que este próximo domingo, 16 de junio, Calahonda acoge la III Bikiwagen playera ‘Costa Tropical’, en la que se reunirá los amantes de los Wolkswagen Escarabajo de la Comarca.

Abarca ha explicado que esta iniciativa se ha celebrado con gran éxito en anteriores ediciones “y combinará durante la jornada juegos de mesa recreativos y actividades en la playa, que servirán para dar el pistoletazo de salida a la temporada de baño en el Llano”.

El Wolkswagen Club Granada junto con la Ela de Carchuna-Calahonda organizan este encuentro en el que los participantes partirán a las 10:30 horas del aparcamiento del Centro comercial Alcampo para continuar con un pasacalles por el casco urbano de Motril y partir hasta Calahonda a partir de las 11:30 horas.

En torno al mediodía los aficionados a los ‘Escarabajo’ llegarán a la playa caleña para disfrutar de la jornada playera y reponer fuerzas a partir de las 14:30 horas en la “gran espetada y comida de fraternidad”.

A partir de las cinco y media de la tarde tendrá lugar el campeonato de juegos recreativos que incluirá petanca, dominó, el tute, el mus y las palas, “que completarán un día perfecto de convivencia en el que disfrutar del mar y el sol en compañía de familiares y amigos”, ha asegurado la responsable del Llano.

Los interesados en participar en esta iniciativa deben contactar con el Club organizador en los teléfonos 670 67 90 81, 639 44 31 56, o bien 649 56 79 93.

Concepción Abarca ha animado a todos los vecinos del Llano a participar de esta actividad “que además supone un aliciente turístico más para que vecinos de toda la comarca y provincia acudan a conocer los encantos que posee Carchuna y Calahonda”.

GABINETE DE COMUNICACION AYUNTAMIENTO DE MOTRIL

¡Comparte!

Quizás te pueda interesar...