Abierto el plazo de inscripción para el ‘Campamento Urbano’ de Calahonda y Carchuna

Los niños de 4 a 10 años podrán disfrutar de esta popular iniciativa de carácter gratuito, que se celebrará del 16 al 26 de julio y del 29 de julio al 9 de agosto, respectivamente, y ofrecerá talleres de manualidades y deportivos, juegos y excursiones a la playa.

La presidenta de la Entidad Local Autónoma de Carchuna-Calahonda, Concepción Abarca, ha informado acerca de la celebración, un verano más, del ‘Campamento Urbano’, una popular iniciativa de carácter gratuito y cupo limitado, y cuyo plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 28 de junio.

Abarca ha recordado que esta actividad se viene desarrollando en el Llano desde hace varias ediciones gozando siempre de un excelente nivel de participación, dirigiéndose a los niños de entre 4 y 10 años, “con el objetivo de ocupar el tiempo libre de las vacaciones escolares de una manera amena y divertida, de forma que no se pierda el ritmo de trabajo inculcado a lo largo del curso”.

Así, en Calahonda se desarrollará del 16 al 26 de julio y en Carchuna del 29 de julio al 9 de agosto en horario de mañana, y ofrecerá una completa agenda dividida por grupos y edades, compuesta por talleres de manualidades, reciclaje y deportivos, juegos populares, de agua, didácticos y de psicomotricidad, además de excursiones y salidas a la playa.

La presidenta de la ELA ha animado a los padres a hacer partícipes a sus hijos de esta atractiva propuesta veraniega “que también promulga el impulso de valores de convivencia, comunicación interpersonal y desarrollo creativo”.

Los interesados en formalizar la inscripción obtendrán la información necesaria en las propias dependencias de la Entidad Local, de 9 de la mañana a 1 de la tarde, llamando a los teléfonos 958 62 40 08 y 958 62 40 68, o bien a través del correo electrónico areasocial@carchunacalahonda.es

GABINETE DE COMUNICACION AYUNTAMIENTO DE MOTRIL


¡Comparte!

Quizás te pueda interesar...