Inauguramos la nueva web

Captura de pantalla 2012-12-16 a la(s) 18.11.53Hoy, por fin, después de muchas dificultades e imprevistos, ve la luz nuestra página web, la página web de nuestra Entidad Local Autónoma que tiene como principales objetivos acercar la Entidad Local a los ciudadanos del Llano, de ser un referente, un punto de encuentro, de acercaros, en la medida de nuestras posibilidades no sólo la información sino todos los trámites posibles que ofrezca la Administración Electrónica.
Esta Entidad Local, con su Presidenta al frente, no va a escatimar esfuerzos para que en cada momento se adecúe a vuestras necesidades y preferencias siempre que sea posible, por lo que os tenemos que pedir que si véis que falta algún apartado, que se echa de menos algo… no dudéis en contactar con nosotros, nos hagáis llegar vuestras sugerencias e intentaremos hacerlas realidad, si está dentro de nuestras posibilidades legales y materiales.

La nueva web cuenta con las ultimas tecnologías disponibles: está construida sobre html5 y css3, lo que la hace compatible con todos los dispositivos que existen actualmente. Se basa en la plataforma de código abierto WordPress, e incluso, es compatible con las pantallas de alta resolución tipo “retina” que usan los últimos móviles y ordenadores.

Es verdad que la página no evitará algunos desplazamientos imprescindibles para algunas gestiones que solo se pueden hacer de forma presencial, pero si que os evitará otros muchos que hasta hoy ha habido que hacer.

Bienvenidos todos a esta página que esperamos que a partir de hoy esté situada entre vuestras “favoritas”. Muchas gracias a todos y feliz año recién comenzado 2013 a todos.

¡Comparte!

Quizás te pueda interesar...