Una paella solidaria recaudará fondos a favor de la niña, Lidia Rodríguez

Será este próximo domingo, 28 de abri,l en el pabellón cubierto de Carchuna y la jornada estará amenizada con actuaciones musicales y colchón hinchable para los más pequeños.

La Presidenta de la Entidad Local de Carchuna-Calahonda, Concepción Abarca, ha informado que este domingo, 28 de abril, se celebra en el pabellón cubierto de Carchuna una paella benéfica a favor de la niña, Lidia Rodríguez.

Según ha explicado Abarca, la pequeña, de tan solo siete años, sufre parálisis cerebral infantil. Debido a su enfermedad, Lidia no puede andar por sí sola ni mantenerse y necesita una silla postural bascular para poder mejorar su calidad de vida y la de su familia.

Así, desde la una de la tarde habrá actividades para niños y mayores que arrancarán con animación infantil y colchón hinchable. A las 14:00 horas está prevista la paella, que incluye bebida y pan por solo cinco euros, tras la cual  proseguirá la jornada con las actuaciones del gimnasio Energy Fitness, el Dúo Aire y María Cristina Galves, los aires flamencos de la peña rociera ‘La primera’ e incluso una merienda a partir de las 17:30 de chocolate con buñuelos.

La actividad concluirá a las seis de la tarde con actuaciones musicales en directo que harán disfrutar a todos los asistentes.

Los interesados en comprar su entrada para prestar su ayuda en esta noble causa, pueden adquirirla en supermercados Pili, el centro de mayores de Carchuna, el estanco del anejo y en el gimnasio Energym Fitness.

Concepción Abarca ha animado a los vecinos del Llano y a todos los visitantes a participar de este día de convivencia con los vecinos, con el que además colaboramos en hacer felices a quien lo necesita.

GABINETE DE COMUNICACION AYUNTAMIENTO DE MOTRIL

¡Comparte!

Quizás te pueda interesar...