Calahonda acoge durante la Semana Santa un exitoso mercado medieval

Los vecinos y visitantes han disfrutado de una alternativa más durante la festividad de la Semana Santa con concurso de disfraces, degustaciones  y un espectáculo de guerreros medievales en el mercado.

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro y la presidenta de la Entidad Local de Carchuna-Calahonda, Concepción Abarca, han visitado Calahonda para asistir al Mercado Medieval que tantos éxitos ha cosechado en las diversas ediciones.

Los vecinos y visitantes han disfrutado de una alternativa más durante la festividad de la Semana Santa con concurso de disfraces, degustaciones,  un espectáculo de guerreros medievales en el mercado, así como la cetrería, que  fue la nota predominante de este fin de semana y que congregó a un importante número de personas.

La alcaldesa motrileña ha manifestado que “el mercado medieval tiene mucha aceptación y así lo hemos podido constatar, ya que tanto niños como adultos pueden disfrutar de su gran atractivo”.

Concepción Abarca por su parte ha mostrado su satisfacción por la implicación de los ciudadanos, “hemos podido ver a familias enteras disfrutando de este Mercado Medieval que tantos éxitos cosecha cada vez que nos visita  y ampliar así nuestra oferta durante la Semana santa ofreciendo alternativas para los ciudadanos y visitantes”.

GABINETE DE COMUNICACION AYUNTAMIENTO DE MOTRIL

¡Comparte!

Quizás te pueda interesar...