Calahonda acogerá un mercado medieval que complemente la oferta turística de Semana Santa

Será a partir del jueves y hasta el próximo domingo, 31 de marzo, desde las 11:00  hasta las 23:00 horas.

La presidenta de la Entidad local de Carchuna-Calahonda, Concepción Abarca, ha anunciado que los días 28, 29, 30 y 31 de marzo, tendrá lugar en Calahonda un mercado medieval.

Abarca ha manifestado que esta actividad tiene como objetivo completar la oferta de sol y playa que habitualmente buscan quienes visitan el Llano durante estas vacaciones, brindándoles una fórmula de ocio complementario que ofrezca alternativas diferentes en Semana Santa.

Así, la empresa ‘Rastrillo de Culturas’, organiza nuevamente este mercado medieval en colaboración con la Entidad Local para recrear los tipos y costumbres de este período histórico.

Quienes acudan a esta feria itinerante podrán disfrutar de actividades para los más pequeños como el carrusel, la caravana de ponis y el rincón de juegos infantil, además del espectáculo de cetrería, cuentacuentos, teatro de marionetas y danza del vientre.

El mercado medieval, que estará abierto al público desde las 11:00 hasta las 23:00 horas, tendrá como escenario la calle Azahar, mientras que el tradicional mercadillo de Calahonda se trasladará el jueves y sábado a la Avenida del Farillo.

Concepción Abarca ha animado a motrileños y visitantes a sumarse a esta actividad para disfrutar en familia de una jornada diferente en la Semana de Pasión.

GABINETE DE COMUNICACION DEL AYUNTAMIENTO DE MOTRIL

¡Comparte!

Quizás te pueda interesar...