El área de Igualdad y la Ela de Carchuna-Calahonda suman esfuerzos para ofrecer un curso de fotografía digital en el Llano

Concepción Abarca e Inmaculada Torres han coincidido en destacar la colaboración mutua entre ambas Administraciones, por un lado optimizando los recursos y al mismo tiempo, atendiendo las demandas de los vecinos.

La presidenta de la Entidad Local de Carchuna-Calahonda, Concepción Abarca, junto con Inmaculada Torres, concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Motril, han visitado el curso de fotografía digital que se está impartiendo en el Llano, enmarcado en las actividades que se desarrollan durante el mes de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Torres ha mostrado su satisfacción por poder atender las demandas de los vecinos de Carchuna-Calahonda, que llevaban algún tiempo solicitando este taller, “y que tienen ahora la ocasión de adquirir unos conocimientos que sirven para enriquecer su afición personal, o bien ofrecerles una salida profesional en el futuro”.

El curso, en el que participan una veintena de alumnos, se está desarrollando en el Centro de Mayores de Calahonda y lo imparte el trabajador municipal Paulino Martínez Moré.

Concepción Abarca, por su parte, ha resaltado el éxito de esta formación, “que esperamos que vuelva a repetirse en el futuro con un curso más extenso y a un nivel más avanzado”, al tiempo que ha destacado la oportunidad que supone el aprendizaje de estas habilidades, especialmente en un enclave como el Llano, “en el que contamos con estampas de paisajes maravillosas, que después los alumnos pueden compartir a través de las redes sociales y hacer que sean conocidas y admiradas en todo el mundo”.

Inmaculada Torres y Concepción Abarca han coincidido en destacar la colaboración mutua entre  ambas Administraciones, “con lo que se conseguimos optimizar los recursos y ofertar un amplio abanico de actividades en los anejos de Motril”.

GABINETE DE COMUNICACION DEL AYUNTAMIENTO DE MOTRIL

¡Comparte!

Quizás te pueda interesar...