Un curso iniciará a carchuneros y caleños en el arte de la fotografía digital


El área de Igualdad del Ayuntamiento de Motril pone en marcha este taller en colaboración con la Ela que arrancará el próximo lunes, 11 de marzo, y se desarrollará hasta el viernes, con una duración total de 15 horas.

La presidenta de la Entidad Local de Carchuna-Calahonda, Concepción Abarca, ha informado que a partir del próximo lunes, 11 de marzo, arranca en el Llano un curso de fotografía que será impartido a través del área de Igualdad del Ayuntamiento de Motril.

El fotógrafo Paulino Martínez Moré será el encargado de tutelar estas clases que “están orientadas a personas que quieran iniciarse en el mundo de la fotografía digital y pretendan aprender este arte mediante una formación adaptada a su propia cámara”, ha subrayado Abarca.

Las sesiones se desarrollarán desde el lunes y hasta el viernes, entre las 10.00 y las 13:00 horas y el plazo de inscripción continúa abierto para todo aquel que desee participar. Las solicitudes pueden obtenerse a través de la página web de la Ela de Carchuna-Calahonda, alojada en la dirección web www.carchunacalahonda.es o bien contactando con la concejalía de Igualdad en los teléfonos 958 825 859 y 958 825 957.

Concepción Abarca se ha mostrado muy satisfecha por la buena sintonía entre la Institución municipal y la Ela, lo que posibilita la realización de actividades como esta en las que se potencia la creatividad y el arte de los vecinos del Llano.

GABINETE DE COMUNICACION DEL AYUNTAMIENTO DE MOTRIL

¡Comparte!

Quizás te pueda interesar...