La exhibición de Gimnasia Rítmica reúne a 350 alumnas de Motril, Carchuna y Calahonda


Este fin de semana ha tenido lugar la última actividad enmarcada en la celebración del Día del Deporte. Como ya es tradicional, esta modalidad ha logrado llenar el aforo del pabellón y ha contado con el incondicional apoyo de los padres y las autoridades municipales.

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, y la presidenta de la Entidad Local Autónoma de Carchuna-Calahonda, Concepción Abarca, han asistido este fin de semana a la exhibición de Gimnasia Rítmica que ha tenido lugar en el pabellón municipal de Deportes, enmarcada en la celebración del Día del Deporte.

García Fuentes manifestó la gran acogida con la que contó la que ha sido la última actividad programada en torno a la jornada del 28 de febrero, “algo habitual cuando se trata de esta modalidad deportiva, que siempre logra un alto quórum, con el incondicional apoyo de los padres y las autoridades municipales”.

Concretamente, la sesión puso sobre el tapiz los bellos y ágiles movimientos de 350 alumnas de la Escuela Municipal de Motril y la Escuela de Carchuna-Calahonda, con edades comprendidas entre los 4 y los 17 años de edad.

Abarca alabó el “excelente trabajo que desarrollan las monitoras que enseñan a nuestras gimnastas”, así como “el esfuerzo y espíritu de superación que demuestran las propias alumnas en cada exhibición”.

Para concluir, ambos responsables  aseguraron que las Instituciones locales continuarán apoyando la gimnasia rítmica, “una especialidad deportiva que con tantos adeptos cuenta y tan alto está elevando el nombre de Motril, Carchuna y Calahonda en toda nuestra comarca”.

GABINETE DE COMUNICACION DEL AYUNTAMIENTO DE MOTRIL

¡Comparte!

Quizás te pueda interesar...