Arrancan los trabajos de mejora en el campo de fútbol de Carchuna

El servicio de Mantenimiento de la Entidad Local de Carchuna –Calahonda está acometiendo estas obras .que mejorarán la seguridad del entorno y ofrecerán una renovada imagen a los vestuarios.

La presidenta de la Entidad Local de Carchuna-Calahonda, Concepción Abarca ha informado de los trabajos de mejora que se están llevando a cabo en el campo de fútbol de Carchuna.

Así, Abarca ha explicado que estas obras se están ejecutando a través del personal de Mantenimiento de la ELA con una inversión de casi 4.000 euros. “Entre otras actuaciones queremos dotar de seguridad el recinto mediante la instalación de una red que impida que los balones se cuelen en las terrazas de los vecinos del entorno del campo”, -ha asegurado la presidenta del Llano, quien ha añadido que de esta forma se solventa una demanda de los carchuneros de la zona.

Además, estos trabajos incluyen la colocación de dos cancelas que cerrarán el acceso al campo, “de modo que se establezca un control de uso de la instalación”, ha apuntado Abarca.

Los arreglos de esta infraestructura deportiva se completarán con la reposición y reparación de los saneamientos en los vestuarios y la instalación de una toma de agua que facilite el riego del terreno de juego.

Concepción Abarca ha mostrado su satisfacción por el buen ritmo de estas actuaciones “que van a dotar a los vecinos del Llano de un campo de fútbol más seguro y mejor acondicionado, en respuesta a sus necesidades”.

GABINETE DE COMUNICACION DEL AYUNTAMIENTO DE MOTRIL

¡Comparte!

Quizás te pueda interesar...