Los mayores de Carchuna disfrutan ya de su reformado Centro de Día


Los trabajos se han llevado a cabo tanto en el interior como en el entorno del mismo, dando así la ELA respuesta a las demandas que los usuarios venían realizando desde hacía tiempo.

La presidenta de la Entidad Local Autónoma de Carchuna-Calahonda, Concepción Abarca, ha informado acerca de los trabajos de mejora que se han llevado a cabo recientemente en el Centro de Mayores de Carchuna.

La reforma se ha centrado tanto en el interior del mismo, con el arreglo de las puertas de acceso y de la canal de desagüe del tejado, que se encontraban bastante deterioradas, como en el entorno del edificio, cuyo acerado se encontraba levantado a causa de las raíces de los árboles, suponiendo un peligro para los viandantes.

De esta manera, se ha levantado la acera, se han cortado las raíces y se ha vuelto a colocar la solería, y también se ha construido una rampa de acceso para las personas con movilidad reducida.

Abarca ha mostrado su satisfacción por el resultado de estas labores, “con las que hemos dado respuesta a las demandas que venían realizando los usuarios desde hacía tiempo”.

De igual modo, la presidenta de la ELA ha indicado que esta actuación, que se ha concluido en aproximadamente una semana, ha sido realizada con el personal de Mantenimiento de la Entidad Local y la empresa ‘Tropical Garden’, encargada del servicio de jardines de Carchuna-Calahonda.

GABINETE DE INFORMACION AYUNTAMIENTO DE MOTRIL

¡Comparte!

Quizás te pueda interesar...