12 Concurso “Pintamos nuestro castillo”

« 1 de 2 »

En la jornada de ayer, viernes, se celebró en el Castillo de Carchuna, como ya se va haciendo tradición, la XIIª Edición del Concurso “Pintamos nuestro Castillo”, una iniciativa que nació hace ya años para reivindicar la recuperación de este edificio emblemático para nuestro Llano para que cumplise funciones de tipo cultural y que ya está ejerciendo  con actividades diversas y frecuentes y que ya tiene pendiente de ejecución una nueva fase  de su restauración.

En la jornada de ayer, como viene siendo habitual, el Castillo estuvo muy concurrido por caleños, carchuneros y, cada vez mas veraneantes, que pasan sus vacaciones con nosotros, por lo que fue todo un éxito, aunque siempre habrá detalles para ir mejorando cada año.

Además del concurso de dibujo, hubo diversas atraacciones para los niños (colchón inflabel, marionetas…) y, gracias a la participación de los colaboradores, se ofreció a los asistentes bocadillos y bebidas con el fin de hacer mas amena la mañana y mas llevadero el calor agotador de la jornada. En las fotos que adjuntamos tenemos una muestra de los cuatro dibujos ganadores, uno en cada categoría asi como de la entrega de premios a todos los galardonados y algunas instantáneas de la mañana.

Los premiados han sido los siguientes:

CATEGORIA 3 – 4 AÑOS

1º. Mª Concepción Rios Aranda

2º. Irene Lirio Vivas

3º. Sara Rodríguez Rodríguez

 

CATEGORIA 5-7 AÑOS

1º. Actea Monasterio

2º. Encarnita Caracuel

3º. Jimena Grande

 

CATEGORIA 8-10 AÑOS

1º. Amós Monasterio

2º. Lucía Caracuel López

3º. Adrian Castllon López

 

CATEGORIA 11-13 AÑOS

1º. Daniela Valenzuela

2º. Elvira Gómez

3º. Cristina Santamaría

 

Ya esperamos con ilusión la celebración d ela nueva edición de 2016 de nuestro concurso “Pintamos nuestro Castillo”.

Muchisimas gracias, en primer lugar, a los patrocinadores y colaboradores, a las familias y, sobre todo, a los niños por su espíritu de colaboración.

La Entidad Local, os lo aseguramos, dentro de su linea habitual de trabajo, ha puesto a disposición del evento todos los medios a su alcance y asi continuará haciendo, todo por el avance del Llano, todo por la mejora de actividades culturales en nuestros pueblos de Carchuna y Calahonda.

¡Comparte!

Quizás te pueda interesar...