PRESENTACION FIESTAS DE CALAHONDA

IMG_5395
La presidenta de la Entidad Local de Carchuna-Calahonda Concepción Abarca, junto con la comisión de fiestas de Calahonda han presentado esta mañana las fiestas patronales de Calahonda en honor a la Virgen del Carmen y San Joaquín, que tendrán lugar los próximos días 30 y 31 de julio y 1 y 2 de agosto.

Concepción Abarca ha querido agradecer a la comisión de fiestas la dedicación y colaboración que han puesto para que las fiestas de Calahonda sean un éxito, contando con un amplio programa de actos y actividades que han organizado para que todos los vecinos y visitantes puedan pasar unos días de diversión y unión.

Abarca ha invitado a vecinos y visitantes a visitar las fiestas y que puedan disfrutar de estos días tan especiales, llenos de tradición y color.

Las representantes de la comisión de fiestas Mercedes Peña y Magdalena Rodríguez han informado del programa de actividades para estos días, resaltando la paella popular del sábado y la procesión marítimo terrestre que tendrá lugar el domingo con su traca fin de fiesta.

También han invitado a todos los vecinos a que participen en los juegos populares y a disfrutar de estas fiestas que tanto empeño y trabajo les ha costado organizar en tan solo dos meses, y por ultimo han agradecido a la Entidad Local el apoyo obtenido, pero en especial a su presidenta, por su dedicación e implicación con las fiestas patronales tan características de nuestros pueblos.

fiestas 1 fiestas 2 fiestas3

¡Comparte!

Quizás te pueda interesar...