Diputación y ELA acometen las obras de mejora del campo de fútbol de Carchuna

Obras campo futbol Carchuna 21-04-15

La inversión ha superado los 52.000 euros y abarca la creación de un graderío, la ampliación del terreno de juego, nuevos banquillos, el arreglo de la valla perimetral y la pintura de los vestuarios, así como las zonas comunes.

La presidenta de la Entidad Local Autónoma del Llano, Concepción Abarca ha visitado las obras de mejora que se están realizando en el campo de fútbol de Carchuna. La Diputación Provincial ha ejecutado la construcción de unas gradas mientras que la ELA está desarrollando labores de pintura y mantenimiento. Además, se ha ampliado el terreno de juego, dentro del perímetro de la instalación existente, para alcanzar las medidas reglamentarias.

Abarca ha agradecido a la Diputación Provincial que haya construido las gradas de hormigón, que contribuyen a la comodidad de los espectadores que acuden a los encuentros que se disputan en Carchuna. Además, se completa el complejo deportivo que ya contaba con un pabellón que puede usarse como sala de usos múltiples.

La presidenta de la ELA de Carchuna y Calahonda, Concepción Abarca, ha afirmado que la inversión ha superado los 52.000 euros gracias a los Plan de Obras y Servicios (POYS) de la Diputación de 2007, 2008 y 2010, organismo que ha asumido la construcción de las gradas y la instalación de los banquillos, así como la ampliación del terreno de juego. Por su parte, la Entidad Local Autónoma, con fondos propios ha realizado trabajos de jardinería, el arreglo de las porterías, la reforma del vallado perimetral, así como la pintura de los vestuarios y las zonas comunes.

Finalmente, Abarca ha subrayado que desde la Entidad Local Autónoma se ha apostado durante los últimos años por mejorar las instalaciones deportivas del Llano, como ha sido la instalación de césped artificial en el campo de Calahonda, el arreglo de las pistas de la Perla de Andalucía y la reforma de este campo de fútbol, “nuestra intención próximamente es la implantación de césped artificial también el campo de fútbol de Carchuna, porque la promoción del deporte y los hábitos de vida saludable entre todos los vecinos, es para nosotros una prioridad”.

GABINETE DE COMUNICACION DEL AYUNTAMIENTO DE MOTRIL

¡Comparte!

Quizás te pueda interesar...