Más de un centenar de vecinos de los anejos celebran una jornada de convivencia en el castillo de Carchuna

Encuentro asociaciones Castillo Carchuna 20-04-15 ok

Hasta una docena de asociaciones confluyeron el viernes en esta actividad organizada por el área de Anejos y la Ela de Carchuna-Calahonda, que pretende fomentar el intercambio de impresiones y proyectos entre las distintas organizaciones vecinales de los anejos de Motril.

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, la presidenta del Llano, Concepción Abarca y la teniente de alcalde de Servicios Sociales, Ángeles López Cano han visitado el encuentro de asociaciones de los anejos celebrado en el castillo de Carchuna en el que han participado más de un centenar de miembros de las distintas entidades de nuestro municipio.

García Chamorro ha destacado que este tipo de actividades “sirven para que los vecinos de los distintos anejos y barrios de Motril compartan impresiones y afiancen sus lazos de unión”.

Los colectivos que participaron fueron la asociación Cerro de las Guías, asociación de vecinos de Santa Adela, asociación de mayores de Santa Adela, vecinos Costa Tropical de Varadero, vecinos de Las Azucenas, asociación de fiestas Virgen del Carmen, asociación vecinal de Puntalón, asociación de mayores de Puntalón, asociación de vecinos de La Garnatilla, asociación de vecinos de Los Tablones, asociación de mujeres de Calahonda y la asociación de mayores de Carchuna.

Por su parte, Abarca ha querido expresar su satisfacción con el Ayuntamiento de Motril por colaborar, junto a la entidad local de Carchuna-Calahonda, en la organización del primer encuentro de asociaciones de la ELA. “Es una fantástica oportunidad que tenemos ambas instituciones porque podemos asistir a un encuentro donde las diferentes asociaciones vecinales de todos los pueblos del municipio exponen sus propósitos, inquietudes y preocupaciones, lo que facilitará mucho las relaciones con los organismos públicos”, ha expresado Abarca, al tiempo que ha reseñado que a su vez, esto va contribuir a que las distintas organizaciones puedan intercambiar impresiones entre ellas mismas.

Para finalizar, García Chamorro ha recordado que la administración pública siempre está al servicio de los ciudadanos, “que son nuestro mayor patrimonio y protagonistas número uno de la vida municipal”.

GABINETE DE COMUNICACION AYUNTAMIENTO DE MOTRIL

¡Comparte!

Quizás te pueda interesar...