El Ayuntamiento de Motril y el Llano aúnan al movimiento vecinal de asociaciones de los anejos

I Encuentro de Asociaciones de Anejos

El encuentro tendrá lugar en el castillo de Carchuna el viernes, 17 de abril, desde las 16:00 horas hasta las 20:00 horas. Además, se suma al conjunto de actividades programadas para el fin de semana, las ‘Miniolimpiadas de atletismo’ organizadas por la entidad local autónoma de Carchuna-Calahonda.

La presidenta de la entidad local de Carchuna-Calahonda, Concepción Abarca, ha informado sobre el conjunto de eventos que tendrán lugar este fin de semana y que comprenden al ‘I Encuentro de asociaciones de los anejos’ y las ‘Miniolimpiadas de atletismo’ para niños entre 4 y 16 años.

Abarca ha querido expresar su satisfacción con el Ayuntamiento de Motril por colaborar, junto a la entidad local de Carchuna-Calahonda, en la organización del primer encuentro de asociaciones de la ELA. “Es una fantástica oportunidad que tenemos ambas instituciones. El poder asistir a un encuentro donde las diferentes asociaciones vecinales del Llano expongan sus propósitos, inquietudes y preocupaciones facilitará mucho las relaciones con los organismos públicos; a su vez, esto va contribuir a que las distintas organizaciones puedan estrechar lazos entre ellas mismas” ha declarado la presidenta del Llano.

El ‘I encuentro de asociaciones de los anejos’ se llevará a cabo este viernes, 17 de abril, en el castillo de Carchuna desde las 16:00 hasta las 20:00 horas. Entre las asociaciones que han confirmado su asistencia se encuentran la asociación Cerro de las Guías, asociación de vecinos de Santa Adela, asociación de mayores de Santa Adela, vecinos Costa Tropical de Varadero, vecinos de Las Azucenas, asociación de fiestas Virgen del Carmen, asociación vecinal de Puntalón, asociación de mayores de Puntalón, asociación de vecinos de La Garnatilla, asociación de vecinos de Los Tablones, asociación de mujeres de Calahonda y la asociación de mayores de Carchuna.

Por otro lado, la presidenta de la ELA ha comunicado que el sábado, 18 de abril, se van a realizar, a las 11 de la mañana, en el Paseo marítimo de Calahonda, las ‘Miniolimpiadas de atletismo’ que están dirigidas a chavales entre los 4 y los 16 años. Los atletas van a competir en la categoría de pitufo, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete. En relación a las pruebas que van a desarrollar se encuentran los 50 metros lisos, los 500 metros y la de salto de longitud. Los interesados se pueden inscribir el mismo día de la competición a partir de las 10:00 horas en el lugar establecido para las pruebas.

Abarca ha puntualizado que “es una estupenda oportunidad para que hagan ejercicio al aire libre y evitar así que lleven una vida sedentaria. Por eso, animo a que los familiares pasen este sábado una maravillosa jornada deportiva con sus pequeños y, de este modo, inculquen a los jóvenes valores que están relacionados con una vida saludable”.

 

Miniolimpiadas de Atletismo

¡Comparte!

Quizás te pueda interesar...