Un centenar de niños motrileños de la escuela municipal de fútbol animaron al Granada este sábado en los Cármenes

Bus partido Granada 3

Hasta 80 chavales de la escuela de Motril y una veintena de Carchuna-Calahonda disfrutaron del partido contra el Athlétic Club de Bilbao en una jornada muy esperada por toda la delegación.

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, acompañada por la presidenta de la Entidad Local de Carchuna-Calahonda, Concepción Abarca, acompañaron a la delegación de chavales motrileños que acudieron al encuentro entre el Granada C.F. y el Athlétic Club de Bilbao, que se celebró el sábado en el Nuevo Los Cármenes.

García Chamorro explicó que disponer de estas entradas y el transporte de los chavales de la escuela municipal hasta la capital ha sido gracias a un acuerdo rubricado entre la Diputación provincial y el Club deportivo Granada, “para que niños de toda la provincia tuvieran la oportunidad de asistir a un partido de primer división de este modo fomentar la afición por el primer equipo granadino”.

“Es además una suerte que mediante sorteo hayamos podido dar esta oportunidad a 80 niños de la escuela municipal de Motril y otra veintena más de Carchuna-Calahonda que según nos comentaban los padres estaban muy emocionados desde primera hora por poder compartir esta experiencia”, ha reseñado la alcaldesa.

Por su parte Concepción Abarca ha agradecido igualmente que el Ayuntamiento de Motril en la persona de Luisa García chamorro haya tenido la deferencia de compartir parte de sus entradas con los niños del llano, al tiempo que ha destacado la disposición del propio Club para ofertarles otro cupo de entradas a un precio reducido para que también otros familiares y vecinos de Carchuna-Calahonda pudieran estar presentes en la cita.

GABINETE DE COMUNICACION AYUNTAMIENTO DE MOTRIL

¡Comparte!

Quizás te pueda interesar...