Asfaltado de la calle Cometa Halley

Los vecinos de Carchuna disfrutan ya de la recién asfaltada calle Cometa Halley

Esta actuación completa las labores de adecentamiento realizadas en la zona de la Urbanización Perla de Andalucía, que han dado respuesta a una petición histórica de los vecinos.

La presidenta de la Entidad Local de Carchuna-Calahonda, Concepción Abarca, ha mostrado su satisfacción por el asfaltado que se ha llevado a cabo en la calle Cometa Halley de Carchuna y que ha concluido recientemente.

La presidenta de la ELA ha explicado que estas labores “vienen a completar los trabajos de adecentamiento realizados en la zona de la Urbanización Perla de Andalucía desde el pasado año y con los que hemos dado respuesta a una petición histórica de los vecinos”.

De igual modo, Abarca ha indicado que el presupuesto de estos últimos arreglos ha sido de 30.000 euros, acometidos con recursos propios de la Entidad Local.

Para concluir, Concepción Abarca se ha mostrado muy satisfecha por esta actuación, que dotará de mayor seguridad a carchuneros y caleños, y especialmente a los vecinos de la Perla de Andalucía que venían demandado esta obra.

GABINETE DE COMUNICACION AYUNTAMIENTO DE MOTRIL

¡Comparte!

Quizás te pueda interesar...