El Llano inaugura su cuarto parque biosaludable en Calahonda


Los vecinos dispondrán de seis aparatos que se han instalado en el paseo marítimo de Calahonda para sumarse al ubicado en la Plaza Neptuno y los que inaugurados tanto en la plaza del mercado como en la multiusos de Carchuna.

La alcaldesa de Motril, Luisa garcía Chamorro, acompañada por la presidenta de la Entidad Local del Llano, Concepción Abarca, han visitado el parque biosaludable compuesto por seis aparatos instalado en el paseo marítimo de Calahonda.

García Chamorro ha felicitado a carchuneros y caleños por estrenar la cuarta instalación de estas características en el Llano, que viene a sumarse a la situada en la plaza Neptuno de Calahonda así como los parques biosaludables de la plaza del mercado y la multiusos en Carchuna.

Por su parte Abarca ha expresado su satisfacción por poder dotar de este tipo de infraestructuras lúdico-deportivas al anejo, “que tienen uso tanto para mayores como pequeños y son muy demandados por los vecinos”.

En cuanto a características técnicas, los juegos han de ser seguros en el amplio sentido, funcionales, lúdicos, que fomenten la creatividad, la imaginación, el ejercicio físico y con reducido coste de mantenimiento.

La alcaldesa ha concluido expresando que “especialmente en nuestra Costa Tropical este tipo de parques son de gran utilidad puesto que nuestro clima, con 320 días de sol al año favorece el deporte al aire libre”.

GABINETE DE COMUNICACION AYUNTAMIENTO DE MOTRIL

¡Comparte!

Quizás te pueda interesar...